• Bienvenido ! a este Foro Invitado.

    Queremos que en esta web te sientas como en casa y que te sirva para que obtengas la información de lo que necesites y siéntete cómodo de compartir todo: experiencias, ideas, imágenes, recursos, software ¡Ingresá o registrate y participa!

Trading Beyon the Matrix (en español) - Van K Tharp Libro PDF

niroqui

Administrator
Miembro del equipo
Mensajes
1.260
Reaction score
21

Trading Beyon the Matrix (en español) - Van K Tharp  Libro PDF.jpg

informacion del libro​

Cómo transformar sus resultados comerciales transformándose usted mismo
En el campo único de los entrenadores y consultores comerciales profesionales, Van K. Tharp es un experto reconocido internacionalmente en ayudar a otros a convertirse en los mejores comerciantes que pueden ser. En Trading Beyond the Matrix: The Red Pill for Traders and Investors, Tharp lleva a los lectores a mejorar drásticamente sus resultados comerciales y su vida financiera mirando hacia adentro. Lleva al lector de la mano a través de los pasos de la autotransformación, desde la incorporación de "Tharp Think" (ideas extraídas de su trabajo de modelado con grandes comerciantes) hasta la realización de cambios en usted mismo para que pueda adoptar las creencias y actitudes necesarias para ganar cuando deja de cometer errores y evita los métodos que no funcionan. Cambiará su nivel de conciencia para que pueda evitar el comercio por miedo y codicia y avanzar hacia niveles más altos, como la aceptación o la alegría.
  • Un trader líder ofrece estrategias de aprendizaje únicas para convertirse en un gran trader
  • Va más allá de los sistemas comerciales para ayudar a los lectores a desarrollar una psicología comercial más efectiva
  • Capacita al lector para superar el autosabotaje que obstruye el éxito comercial
  • Presentado a través de transformaciones reales realizadas por otros comerciantes
Al defender un enfoque poco convencional para evaluar los sistemas y creencias comerciales, el experto en comercio Van K. Tharp ha producido un poderoso manual que todo comerciante puede usar para realizar las mejores operaciones y optimizar su éxito.
Leer más


DESCARGAR
 
Arriba Pie