• Bienvenido ! a este Foro Invitado.

    Queremos que en esta web te sientas como en casa y que te sirva para que obtengas la información de lo que necesites y siéntete cómodo de compartir todo: experiencias, ideas, imágenes, recursos, software ¡Ingresá o registrate y participa!

Adobe Lightroom – Conviértete en un experto en retoque

niroqui

Administrator
Miembro del equipo
Mensajes
1.260
Reaction score
21


Hoy en día, el dominio de la fotografía no está completo sin los detalles de post-producción. El retoque digital es tan importante como la toma misma de las fotografías e incluso puede ayudarnos cuando la iluminación o encuadre de las tomas no salieron como esperado. En este curso aprenderás todo sobre Adobe Lightroom, el software utilizado por los mejores fotógrafos profesionales, que te permite organizar, editar y compartir fotografías, para perfeccionar nuestras tomas y así poder subirlas a nuestro portafolio digital.
Te enseñaré todo lo que necesitas para convertirte en un experto del retoque, partiremos desde cero con una introducción al software e instrucciones para importar tus fotografías por primera vez, abordaremos temas desde el retoque básico como recorte y eliminación de manchas u ojos rojos, hasta ediciones más complejas como el manejo de luces y sombras, corrección de lente y eliminación de halos.
A lo largo del curso realizaremos varios ejercicios para prepararnos para el proyecto final: tu propio portafolio digital publicado en Lightroom. Además, serás capaz de crear tus propios ajustes preestablecidos (presets) para usarlos en proyectos futuros e ir desarrollando tu propia marca personal.
Este curso está dirigido a aficionados, fotógrafos profesionales, estudiantes de fotografía y carreras afines interesados en la edición de fotos, no hay necesidad de tener conocimientos previos sobre Lightroom, ya que empezaremos de cero. Para desarrollar el curso necesitarás tener instalado el software Adobe Lightroom Classic CC (2018) en tu computadora. Dentro del curso podrás descargar un paquete de fotos que te permitirá realizar los ejercicios del curso.
Soy Gerardo Sandoval, también conocido como Gess8, soy fotógrafo, diseñador gráfico y creador de contenido en medios digitales, he trabajado con marcas como Facebook, Universal Studios, FOX, Netflix, Apple, y hoy seré tu profesor.

DESCARGAS
 
Arriba Pie