• Bienvenido ! a este Foro Invitado.

    Queremos que en esta web te sientas como en casa y que te sirva para que obtengas la información de lo que necesites y siéntete cómodo de compartir todo: experiencias, ideas, imágenes, recursos, software ¡Ingresá o registrate y participa!

Cashy Tube con Videos y Juegos

banmiki

Member
Mensajes
36
Reaction score
0
En esta aplicación, puedes ganar dinero simplemente viendo videos y descargando juegos que se pueden jugar. Puede retirar sus ganancias en PayPal o cualquier otra aplicación de efectivo que tenga. Es un poco largo, espera unos días u horas y tienes que ver hasta 30 anuncios, los anuncios son cortos pero todo lo que puedo decir es que es legítimo.
 

MariaRene

New member
Mensajes
25
Reaction score
0
¿Cuánto obtienes por ver videos?
Estoy en Sudáfrica, ¿funcionará aquí?
 

alison

Administrator
Miembro del equipo
Mensajes
63
Reaction score
1
Creo que si eres un entusiasta de las criptomonedas o un apasionado de la industria de las criptomonedas y te mantienes al tanto de los últimos desarrollos de la industria y tienes más de 100 seguidores en tus comunidades o canales de redes sociales y también estás entusiasmado por compartir innovaciones de blockchain y noticias de la industria, podría ganar más que unos pocos dólares a través de esta aplicación.
El equipo de Bitget Builders es una oportunidad para que te unas a una comunidad más grande con buenos incentivos.
Estaré cerca si necesitas más información.
 
Arriba Pie