• Bienvenido ! a este Foro Invitado.

    Queremos que en esta web te sientas como en casa y que te sirva para que obtengas la información de lo que necesites y siéntete cómodo de compartir todo: experiencias, ideas, imágenes, recursos, software ¡Ingresá o registrate y participa!

Curso Video2Brain Especial de Retratos Retoque de Ojos

niroqui

Administrator
Miembro del equipo
Mensajes
1.260
Reaction score
21


Este curso es una recopilación de diferentes técnicas para retocar los ojos, tanto si hablamos de brillos como si hablamos de pestañas, forma, etc. A lo largo de los vídeos se muestra paso a pasa cada una de estas técnicas para seleccionar la más adecuada a al flujo de trabajo propio.

Vamos a encontrar desde retoques de forma básica, hasta procesos más complejos en los que tendremos todos los parámetros bajo nuestro control y decidiremos puntualmente qué hacer en cada paso.

Comenzaremos por los conceptos básicos del retoque de ojos; la forma y simetría de los mismos ocuparán un capítulo completo que después dará paso a uno que trate específicamente el color y el brillo. Finalmente, llegaremos a un capítulo donde retocaremos las pestañas de manera puntual.

DESCARGAS
 
Arriba Pie