• Bienvenido ! a este Foro Invitado.

    Queremos que en esta web te sientas como en casa y que te sirva para que obtengas la información de lo que necesites y siéntete cómodo de compartir todo: experiencias, ideas, imágenes, recursos, software ¡Ingresá o registrate y participa!

Flutterwave: obtenga reembolsos en pagos

MariaRene

New member
Mensajes
25
Reaction score
0
Flutterwave es una pasarela de pago que permite a sus clientes realizar pagos de forma segura y eficiente. Recientemente, la compañía introdujo una nueva función que permite a los clientes obtener reembolsos en sus pagos.

La función de devolución de dinero está disponible para los clientes que utilizan la aplicación Flutterwave en su dispositivo móvil. El reembolso se acreditará automáticamente en la cuenta bancaria asociada del cliente una vez realizado el pago. El importe del cashback varía según el tipo de pago, oscilando entre el 1% y el 5%.

La función de devolución de dinero es una adición bienvenida a la pasarela de pago Flutterwave. Es una excelente manera de recompensar a los clientes que usan el servicio con frecuencia y es una excelente manera de alentar a más clientes a usar el servicio. La función de devolución de dinero también es una excelente manera de incentivar a los clientes a utilizar los servicios de Flutterwave con más frecuencia.

En general, la función de devolución de dinero es una gran adición a la pasarela de pago Flutterwave. Es una excelente manera de recompensar a los clientes por su lealtad y también de alentar a más clientes a utilizar el servicio. Es una excelente manera de incentivar a los clientes a utilizar el servicio con más frecuencia y seguramente será un gran éxito.
 

niroqui

Administrator
Miembro del equipo
Mensajes
1.260
Reaction score
21
Flutterwave es una de las fintech más grandes de Nigeria, también tiene otras aplicaciones hermanas como SendWave y Barter, que satisfacen las necesidades financieras de los africanos. Registrarse en flutterwave es bastante fácil, todo lo que tienes que hacer es ir al juego. almacene, descargue y aplique, luego regístrese en kyc y verificará su cuenta de inmediato.

Además, si desea participar en la oferta de devolución de efectivo, vaya a la sección de usuario y haga clic en mis recompensas y encontrará su oferta de devolución de efectivo, realice una transacción dentro de la aplicación y recupere su dinero.
 
Arriba Pie