• Bienvenido ! a este Foro Invitado.

    Queremos que en esta web te sientas como en casa y que te sirva para que obtengas la información de lo que necesites y siéntete cómodo de compartir todo: experiencias, ideas, imágenes, recursos, software ¡Ingresá o registrate y participa!

Manejo de color y Retoque en Photoshop

niroqui

Administrator
Miembro del equipo
Mensajes
1.260
Reaction score
21


El color es una de las herramientas fundamentales en cualquier arte visual. La capacidad que tiene este elemento para comunicar emociones, es única, por eso puede funcionar como lenguaje o como forma. Sin embargo, se convierte en un reto para todo artista que busca trasladar sus valores al formato digital.

En este curso de manejo de color en Photoshop, aprenderás cómo gestionar el color en el mundo digital. Además, comprenderás cómo funciona la luz y el volumen dentro de este elemento. Así mismo aprenderás técnicas de expresión artística, lo cual te permitirá transformar esta herramienta en un vehículo de expresión creativa.

Comenzaremos este curso revisando las bases teóricas fundamental del color, luego estudiaremos el valor psicológico y emotivo de cada tono. Después, aprenderemos técnicas y conceptos para manejar el color digitalmente, entre los cuales están: el Gamma, el Lab, los perfiles ICC o el Histograma. Finalmente, desarrollaremos dos módulos prácticos, uno de Corrección de Color y otro de Color Grading.

Soy Mario Nevado, creativo freelance, trabajo como Aégis Illustration desde hace 15 años en el mundo de la dirección de arte para portadas de discos y libros. Tras colaborar en una campaña de Adobe para la gala de los Óscars en 2015, empecé a dar charlas con ellos para Adobe Ibérica y Behance y a dedicarme a la docencia de composición para artistas digitales.

DESCARGAS
 
Arriba Pie