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Revisión de Adsterra vs AdSense: 2022

niroqui

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Adsterra es una de las principales redes pop-under que ha crecido significativamente en términos de popularidad y escala. La red ejecuta principalmente campañas de afiliados y anunciantes que buscan aumentar las descargas de sus aplicaciones. Sirve más de 30 mil millones de impresiones por mes y tiene un alcance de más de 248 países. Con más de 100k campañas exitosas, la red ha cubierto más de 6000k leads en el último mes. AdSense es la red de anuncios contextuales más grande del mundo y tiene más de millones de editores que la utilizan en sus sitios.

Adsterra vs AdSense: requisito de tráfico mínimo

Tanto AdSense como Adsterra no tienen ningún criterio de tráfico mínimo. Sin embargo, los editores que estén dispuestos a publicar anuncios de AdSense en sus sitios web deben tener cierto volumen de tráfico orgánico y el sitio debe tener al menos unos meses de antigüedad para que AdSense lo apruebe. Si ya tiene una cuenta de AdSense , puede publicar los anuncios en cualquier sitio web y no tiene que preocuparse por la parte de aprobación. Por otro lado, Adsterra requiere un volumen de tráfico bajo y su sitio web debe aprobarse incluso con 1-2k vistas de página por día.

Adsterra vs AdSense: Porcentaje de reparto de ingresos

AdSense se queda con un recorte del 32 % para los anuncios gráficos y del 50 % para los anuncios de búsqueda. Por lo tanto, los editores reciben el 68 % de AdSense para contenido y el 50 % de AdSense para búsqueda. AdSense para búsqueda es aplicable y puede generar buenos ingresos si tiene un sitio web en el que un volumen considerable de visitantes utiliza la función de búsqueda de su sitio. Por lo tanto, incorporar AdSense para búsqueda puede aumentar sus ingresos generales. Por lo general, las tasas de CPC de AdSense para búsqueda son 1,5 veces más altas que las de AdSense para contenido.

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Adsterra vs AdSense: calidad de los anuncios

Adsterra es más famoso por sus Pop-unders y Web Push. Además, acaban de lanzar un nuevo formato de anuncio: Social Bar .
Social Bar es altamente personalizable y viene con 5 tipos de anuncios muy atractivos: Banners personalizados (cualquier característica Html/CSS), In-Page Push, Chat, Encuesta y Barras de video. Social Bar es una oferta cinco en uno, por lo que puede mezclar y combinar tantos tipos como desee en una sola campaña. Algunos beneficios probados de la barra social: la tasa de clics (CTR) es 20x-30x más alta y conduce a una tasa de conversión más alta (prueba A/B) en comparación con la inserción web.

Se sabe que AdSense mantiene una calidad superior para todos los anuncios que se muestran en su red de sitios de editores.

Adsterra vs AdSense: Lista de editores

Adsterra trabaja con más de 14 000 editores directos. Muchos de los principales editores también están trabajando con Adsterra.

AdSense como programa está a cargo de los principales editores del mundo.

Adsterra vs AdSense: Lista de anunciantes

AdSense tiene más de 4 millones de anunciantes en todo el mundo. Funciona con todos los clientes de Fortune 500

Adsterra vs AdSense: formatos de anuncios

Adsterra tiene una variedad de formatos de anuncios: Popunders, Web Push, Native Ads, Vast (video), Social Bar (NUEVO FORMATO) y Banners (Display).


AdSense proporciona varios formatos de anuncios a sus editores. Los formatos de anuncios incluyen anuncios gráficos, anuncios de texto, anuncios de enlace, anuncios nativos en el feed, anuncios en el artículo, anuncios de viñeta, anuncios ancla y anuncios automáticos. La reciente incorporación a la familia de formatos de anuncios son los anuncios automáticos que escanean el contenido del sitio web y colocan automáticamente anuncios en el sitio y optimizan el rendimiento en función del aprendizaje automático. Adsterra tiene principalmente ventanas emergentes como formato de anuncio original.

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Adsterra vs AdSense: Tasas de CPM

Las tasas de CPM o RPM que ofrece AdSense dependen del nicho del sitio web, la geografía de la audiencia, la calidad del tráfico y las ubicaciones de los anuncios. Dado que AdSense es una red PPC , a los editores se les paga en función de los clics. Sin embargo, las tasas de CPC dependen de una métrica de participación y conversión. Los sitios web de nicho que ejecutan AdSense pueden ver CPC de alrededor de 50 centavos a $ 5. Sin embargo, los precios son más bajos para los sitios virales y de propósito general. Adsterra funciona bien en sitios web de torrents, juegos y descargas, y las tasas de CPM pueden rondar los $5 o más para el tráfico de nivel uno y $1 para el tráfico de nivel 3. Dado que la mayoría de las redes emergentes están basadas en CPA, debe

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Adsterra vs AdSense: Informe de pagos e ingresos

El pago mínimo es de solo $5 para Webmoney y Paxum y alrededor de $100 para otros sistemas de pago.

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AdSense procesa los pagos una vez que su cuenta alcanza un mínimo de $ 100 y se paga en 21 días NETOS. Por lo tanto, debe esperar que su pago llegue a una cuenta bancaria el día 25 de cada mes. Adsterra paga en NET durante 15 días y tienen un proceso de retiro automático. ¡Así que los editores no necesitan solicitar el pago! Por lo tanto, tanto AdSense como Adsterra ofrecen un proceso de pago rápido y puntual.

Adsterra vs AdSense: veredicto final

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AdSense es una red publicitaria esencial para editores de todo tipo. La red paga las mejores tarifas para el tráfico de nicho y puede ser bastante lucrativa para los editores pequeños y medianos. Con AdSense, no tiene que preocuparse por la rentabilidad de los ingresos de su contenido y puede concentrarse en crear más contenido de calidad. Sin embargo, hay muchos sitios web que no son elegibles para publicar anuncios de AdSense y, por lo tanto, necesitan una alternativa. Adsterra es una de esas redes que ejecuta anuncios emergentes decentes y permite a los editores monetizar su tráfico a tarifas justas. Sin embargo, no recomendamos que los editores usen tanto AdSense como Adsterra, ya que Google planteó algunas inquietudes sobre malware en los editores que usaban etiquetas de anuncios de Adsterra.

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