• Bienvenido ! a este Foro Invitado.

    Queremos que en esta web te sientas como en casa y que te sirva para que obtengas la información de lo que necesites y siéntete cómodo de compartir todo: experiencias, ideas, imágenes, recursos, software ¡Ingresá o registrate y participa!

9 formas de ganar dinero en línea

banmiki

Member
Mensajes
36
Reaction score
0

Gana algo de dinero directamente desde tu computadora o teléfono.

Conclusiones clave​

  • Desde jugar hasta transcribir audio, existen múltiples formas de ganar dinero en línea.
  • Investigar diferentes empresas podría ayudarle a identificar las mejores oportunidades de pago.
  • Los trabajos mejor pagados tienden a tener las calificaciones más difíciles.
Si desea aprender cómo ganar dinero en línea, le alegrará saber que existen muchas opciones para ganar dinero en efectivo. Si bien su potencial de ingresos dependerá de sus talentos y de su inversión de tiempo, puede que no requiera mucho esfuerzo poner un poco de dinero en su billetera.

Alimenta tu cerebro. Financia tu futuro.
Suscríbase ahora

9 formas de ganar dinero en línea​

  1. Jugar juegos
    ¿Listo para ganar dinero mientras te diviertes? Múltiples aplicaciones y sitios web le pagarán (en efectivo o tarjetas de regalo a minoristas populares) por descargar y jugar juegos. Algunos sitios requieren que alcances un cierto nivel de juego o logro antes de una fecha límite establecida para ganar recompensas. Otros rastrean tu tiempo de juego. Cuanto más juegas, más ganas.
    Qué fácil es ganar dinero en efectivo: Fácil, pero puede llevar un tiempo alcanzar el umbral de pago de la aplicación.
    Cuánto podría ganar: Hasta unos pocos dólares al día.
    Consejo importante: para evitar sorpresas, revise los umbrales de pago y las opciones de canje de cualquier aplicación o sitio de pago por jugar antes de dedicarle su tiempo.
  2. Realizar encuestas
    Todo el mundo tiene una opinión. ¿Por qué no te pagan por el tuyo? Los sitios de encuestas de pago podrían convertir el tiempo libre en un pago modesto. La mayoría de los sitios requieren que usted comparta cierta información demográfica antes de relacionarlo con encuestas adecuadas. Ciertos perfiles pueden tener más oportunidades de encuestas que otros.
    Que fácil es ganar dinero en efectivo: Fácil
    Cuánto podrías ganar: Un sitio de encuestas dice que hacer 3 encuestas por día podría generar $40 por mes. 1 Otro estima $100 por mes o más para “ganadores motivados”. 2
    Consejo importante: investigue y regístrese en varios sitios de encuestas para obtener más oportunidades y aumentar su potencial de ganancias.
  3. Conviértete en asistente virtual
    ¿Tiene habilidades organizativas superiores? ¿Le encanta organizar viajes y no le importa ingresar datos? Si es así, ser asistente virtual podría dar sus frutos. Existen muchos sitios que contratan asistentes virtuales y se encargan de la colocación, el pago y otra logística. También puedes crear un perfil en mercados de talentos y llegar a clientes potenciales a través de sus plataformas.
    Que fácil es ganar dinero en efectivo: Dificultad moderada. Los clientes potenciales generalmente quieren asistentes con experiencia relevante.
    Cuánto podrías ganar: Las tarifas comienzan en aproximadamente $17 por hora. 3
    Consejo importante: si es nuevo en la asistencia virtual, considere trabajar primero para familiares y amigos para desarrollar su currículum y proporcionar referencias para futuros clientes.
  4. Vender fotografía de archivo
    Si tienes buen ojo y una cámara, tus fotografías podrían convertirse en una fuente de ingresos. Puede configurar su propia tienda de imágenes de archivo en línea a través de una plataforma existente o cargar fotos en un sitio de fotografías de archivo y recibir un pago por descarga.
    Qué fácil es ganar dinero: Difícil; debes ser un fotógrafo talentoso y tomar fotografías de cosas o personas que los clientes, como publicaciones y agencias de publicidad, quieran pagar para descargarlas.
    Cuánto podrías ganar: varía según el sitio y cuántas personas quieran comprar tus fotos. Las comisiones oscilan entre el 8% y el 85% por descarga. 4
    Consejo importante: busque sitios que comercialicen sus fotografías en varios sitios de fotografías de archivo para aumentar su potencial de ingresos.
  5. vender otras cosas
    Ya sea que tengas cosas por ahí que ya no uses o que seas lo suficientemente astuto como para crear productos que la gente quiere, puedes publicar tus descartes y creaciones en un mercado oficial o simplemente en las redes sociales.
    Qué fácil es ganar dinero en efectivo: Dificultad moderada; tienes que tener cosas atractivas y/o prácticas que otras personas quieran y tener acceso a las personas que las quieran.
    Cuánto podrías ganar: Algunas personas ganan lo suficiente como para dejar su trabajo. Otros simplemente ganan un poco de dinero aquí y allá.
    Consejo importante: algunos mercados cobran por anuncio; otros se quedan con una parte de la venta. Otros no cobran nada hasta cierto umbral. Si no prevé vender mucho, la última opción podría ser su mejor opción. Consejo adicional: asegúrese de tener en cuenta los costos de envío si no entrega los productos en persona.
  6. Conviértete en tutor
    Reciba pagos por compartir sus conocimientos a través de tutorías en línea. Ya sea que sus talentos estén en la educación K-to-12 o en el nivel universitario y más allá, las empresas tienen tutorías virtuales disponibles y en su horario.
    Qué fácil es ganar dinero: Difícil; Deberá cumplir con los requisitos de educación, experiencia y competencia por materia. Es posible que incluso necesite realizar una entrevista, obtener una verificación de antecedentes o proporcionar expedientes académicos universitarios. Luego deberás establecer horarios con tus clientes para charlar.
    Cuánto podría ganar: varía según el sitio y su especialidad, pero generalmente oscila entre $ 16 y $ 35 por hora. 5,6
    Consejo importante: los procesos de solicitud y aprobación de nuevos tutores pueden llevar algún tiempo. Consulte las reseñas en línea de otros tutores para ayudarlo a identificar las plataformas que más merecen su tiempo.
  7. Realizar el trabajo de transcripción
    Aunque existen aplicaciones que pueden convertir archivos de audio de personas hablando en texto escrito, no son tan precisas como los transcriptores humanos. El resultado: muchos trabajos de transcripción para todos. Si no le importaría escuchar procedimientos legales, entrevistas y otros tipos de discusiones (y luego escribir lo que escuche en un formato fácil de leer), el trabajo de transcripción podría ser para usted.
    Qué fácil es ganar dinero en efectivo: Moderado; Es posible que tengas que realizar una prueba y/o enviar una muestra de tu trabajo de transcripción para demostrar que eres un transcriptor preciso.
    Cuánto podrías ganar: Un sitio de transcripción popular dice que los ingresos promedio de sus usuarios son de $245 al mes. 7
    Buen consejo: muchos clientes de transcripción pagan por proyecto, no por hora, por lo que podrías hacer más trabajo (y potencialmente ganar más dinero) si mecanografias rápido.
  8. Proporcionar voces en off
    ¿Te gusta el sonido de tu propia voz? Si sospecha que otros también podrían hacerlo, le podrían pagar por leer guiones que se utilizan en anuncios, videos instructivos, audiolibros y más. Tendrás que hacer una demostración (o mejor, algunas muestras diferentes) y luego publicar tu trabajo en sitios que la gente busca cuando necesita locutores.
    Que fácil es ganar dinero: Difícil. Hay mucha competencia y podría requerir algo de práctica hasta que seas lo suficientemente bueno como para llamar la atención. Además, algunos sitios cobran membresías premium para que su demostración llegue a la cima cuando los clientes realizan búsquedas. Podría ser más difícil ser descubierto sin pagar el impulso.
    Cuánto podrías ganar: Es un rango amplio, dependiendo del cliente y de tus habilidades y experiencia. Espere de $ 5 a cientos por un solo concierto rápido. 8
    Consejo importante: no es necesario grabar muestras en un estudio. Podrías obtener un sonido excelente con un micrófono de alta calidad en un espacio pequeño de la casa, como un armario.
  9. Conviértete en un traductor en línea
    Llamando a todas las personas multilingües. Tu fluidez podría ser un trabajo paralelo o un trabajo en línea de tiempo completo. Desde agencias de traducción hasta mercados de talentos, hay muchos lugares donde buscar trabajo y sacar provecho de sus habilidades lingüísticas.
    Qué fácil es ganar dinero: Difícil; deberá demostrar fluidez y competencia en traducción.
    Cuánto podrías ganar: varía según el idioma, el mercado y los trabajos disponibles.
    Consejo importante: los trabajos de traducción pueden incluir escribir texto, consultas en vivo o una traducción grabada; necesitará encontrar los sitios que coincidan con sus intereses y habilidades.
 

Pedrito

New member
Mensajes
22
Reaction score
1
Gracias una interesante forma de ganar dinero auque hay cursos de udemy sobre mas formas
saludos...
 
Arriba Pie