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- En este curso de ventas aprenderás cómo pedir la venta cuando llega el momento final en el que el cliente debe decidir si compra o no compra tu producto o servicio.
- Aprenderás cómo responder ante las objeciones de los potenciales clientes cuando estás en medio de una venta, para continuar con el proceso de cierre y aumentar tu porcentaje de ventas.
- Te llevarás una serie de frases de venta ideales para aumentar tu porcentaje de cierre de ventas tanto si trabajas en una industria B2B o B2C.
- Aprenderás técnicas de ventas y de cierre de ventas que lograrán aumentar tu productividad y desempeño al momento de incentivar la venta final.
- Trabajaremos con las principales objeciones del cliente durante la etapa de negociación y descubrirás cómo actuar ante estas conductas clave para la venta.
- En cuanto al discurso del comprador, este curso se enfoca en las frases clave que indican que la venta se aproxima a un cierre.
- Las lecciones te aportan respuestas precisas enfocadas a momentos que se presentan en casi todas las ventas. Estas respuestas tienden a facilitar el proceso de cierre de venta enseñándote cómo responder las objeciones del cliente.
- El curso se basa en conceptos de psicología de venta y neuromarketing que ayudan a entender la mentalidad del comprador y el comportamiento de las personas en procesos de negociación.
- Los conceptos de neuropsicología compilados en este curso te facilitan la prospección, además de la creación de estrategias y discursos de venta pensados para los diferentes tipos de consumidor.
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