• Bienvenido ! a este Foro Invitado.

    Queremos que en esta web te sientas como en casa y que te sirva para que obtengas la información de lo que necesites y siéntete cómodo de compartir todo: experiencias, ideas, imágenes, recursos, software ¡Ingresá o registrate y participa!

Curso After Effects: Edición para cortometrajes

niroqui

Administrator
Miembro del equipo
Mensajes
1.260
Reaction score
21
Curso After Effects: Edición para cortometrajes

Aprende con este curso de After Effects la Edición para cortometrajes. Adobe After Effects es un software que si bien suele ser usado para toda la rama de Motion Graphics, también sirve y es uno de los softwares que lidera la rama de Post Producción Audiovisual. La integración de Adobe Premiere con After Effects es excepciona debido a la cantidad de técnicas que puedes desarrollar, desde la sincronización de videos hasta la aplicación de efectos en post.

Este curso de post producción está centrado en compartir el lado de post producción y efectos en After Effects, con los cuales podrás convertir un footage sencillo a un video de muy alta calidad. Conocerás trucos de edición y cambio de imagen animada la cual servirá para modificar y presentar cualquier tipo de trabajo audiovisual en uno de nivel profesional.

Soy Carlos Behrens, diseñador gráfico y 3D especializado en After Effects. Tengo más de 7 años de experiencia y tengo una especial admiración por la post producción.

DESCARGAS
 
Arriba Pie