• Bienvenido ! a este Foro Invitado.

    Queremos que en esta web te sientas como en casa y que te sirva para que obtengas la información de lo que necesites y siéntete cómodo de compartir todo: experiencias, ideas, imágenes, recursos, software ¡Ingresá o registrate y participa!

Curso Diseña una App deliciosa

niroqui

Administrator
Miembro del equipo
Mensajes
1.246
Reaction score
21


En la tienda de aplicaciones hay miles… ¡muchísimas aplicaciones! Pero seamos honestos: sólo un ínfimo porcentaje están bien planteadas, de una manera tal, que consiguen ser exitosas y utilizadas por los usuarios.

En este curso de José Vittone y Javier Cuello aprenderás las bases para que tu app no sea una del montón, sino una que realmente se destaque de las demás por ser fácil de usar, útil y agradable. No te preocupes, a través de los contenidos del curso iremos avanzando paso a paso en todas las etapas del diseño de una aplicación para iPhone, con todo lo que necesitas saber.

Iremos desde la idea inicial, pasando por la definición de wireframes y prototipado, hasta esos pequeños detalles visuales de la interfaz que nunca se tienen en cuenta, pero que si los diseñas bien, conseguirás una gran diferencia con tu app.

DESCARGAS
 
Arriba Pie