• Bienvenido ! a este Foro Invitado.

    Queremos que en esta web te sientas como en casa y que te sirva para que obtengas la información de lo que necesites y siéntete cómodo de compartir todo: experiencias, ideas, imágenes, recursos, software ¡Ingresá o registrate y participa!

Curso Fundamentos de motion graphics con After Effects

niroqui

Administrator
Miembro del equipo
Mensajes
1.246
Reaction score
21
Curso Fundamentos de motion graphics con After Effects

Curso Fundamentos de motion graphics. Domina las bases para la creación de gráficos en movimiento

After Effects es uno de los programas más utilizados para la generación de Motion Graphics ya que cuenta con potentes herramientas especializadas. Este curso te enseña a sacarle el máximo partido a las de texto y capas de forma, además de mostrarte cómo ciertos elementos ingestados, pueden beneficiarse de sus ilimitadas posibilidades y cómo la combinación con otras herramientas de la aplicación, puede ahorrarte mucho tiempo en la ejecución y mejorar notablemente el acabado de tus animaciones.

«Uno de los elementos creativos que más generamos dentro de After Effects es sin duda el Motion Graphic.

Soy Jorge Mochón y en este curso, te mostraré cómo After es uno de los programas que cuenta con más herramientas especializadas que nos permiten generar estos elementos visuales animados, con mucha flexibilidad y breves tiempos de ejecución.

Nos concentramos en las herramientas de texto, capas de forma y todo lo que debemos tener en cuenta para combinarlas o ingestar elementos de otras aplicaciones que aprovechen sus potentes funcionalidades.

El curso cuenta con una serie de casos prácticos en los que utilizando de manera adecuada los recursos de la aplicación, resolveremos en muy poco tiempo elementos gráficos en movimiento que a priori, probablemente, habrías realizado de manera completamente diferente y con largos tiempos de ejecución.

Al finalizarlo, sentirás la satisfacción de poder dedicar más tiempo al acabado y la creatividad de tus motion graphics y mucho menos a la ejecución».

DESCARGAS
 
Arriba Pie