• Bienvenido ! a este Foro Invitado.

    Queremos que en esta web te sientas como en casa y que te sirva para que obtengas la información de lo que necesites y siéntete cómodo de compartir todo: experiencias, ideas, imágenes, recursos, software ¡Ingresá o registrate y participa!

Curso Matte Painting: creando mundos fotorrealistas

niroqui

Administrator
Miembro del equipo
Mensajes
1.245
Reaction score
21
DOMESTIKA-PAISAJES-Y-MATTE-PAINTING-CON-PHOTOSHOP-768x425.jpg

Aprende a crear paisajes increíbles con Photoshop​

En este curso, Carles Marsal te enseñará a crear entornos fotorrealistas mediante su propia técnica basada en los principios del Matte Painting. A partir de un boceto inicial serás capaz de conseguir una escena real mediante el uso de fotografías y la integración de estas mediante pinceles y una correcta iluminación. ¡El resultado te dejará asombrado, jugarás a ser Dios!
El Matte Painting es una técnica digital que permite crear cualquier tipo de escenario imaginario a partir de fotografías e ilustración y la correcta mezcla de éstas para obtener resultados realistas con un nivel de detalle abrumador. Se aplica a nivel profesional en todo tipo de ámbitos, como el editorial, la publicidad, el cine y los videojuegos.
Este es un curso complementario al de Secretos del fotomontaje y el retoque creativo, también impartido por Carles Marsal, donde podrás dar un paso más en las técnicas profesionales de composición, retoque e iluminación fotográfica.

DESCARGAR
 
Arriba Pie