- Mensajes
- 1.260
- Reaction score
- 21

Retoque de Película
Aprende a realizar Retoque de Película. Diseña un póster o una portada con técnicas avanzadas de fotocomposiciónEn este curso Peter Porta (fotógrafo y cinematógrafo internacional de publicidad, documentales y videoclips) te enseñará cómo crear una fotocomposición fusionando varias imágenes y las mejores técnicas y trucos de postproducción para conseguir resultados de película.
¿QUÉ INCLUYE ESTE CURSO?
- Para empezar Peter te mostrará los conceptos básicos de la fotocomposición y qué aspectos debes tener en cuenta para que la imagen final funcione. Después conocerás cómo trabajar con archivos Raw y aprenderás técnicas para recortar adecuadamente al modelo de la campaña.
- Componer es un proceso que con Peter se te hará muy sencillo. Aprenderás a fusionar varias imágenes mediante máscaras de capa y a integrar a tu personaje principal en el fondo.
- Es la hora de retocar la fotografía resultante. Trabajarás los modos de fusión, las capas de ajuste y crearás un efecto de ilustración que mejorará enormemente la estética de tu proyecto. Por último, te ocuparás del retocar el color y le darás a las imagen el toque final para que quede totalmente acabada.