• Bienvenido ! a este Foro Invitado.

    Queremos que en esta web te sientas como en casa y que te sirva para que obtengas la información de lo que necesites y siéntete cómodo de compartir todo: experiencias, ideas, imágenes, recursos, software ¡Ingresá o registrate y participa!

Un Pedacito de mi Cocina: Cocina vegetariana con frutas y verduras

niroqui

Administrator
Miembro del equipo
Mensajes
1.260
Reaction score
21
Un Pedacito de mi Cocina Cocina vegetariana con frutas y verduras.jpg

¿Alguna vez has querido mejorar tu alimentación? ¿Quisieras aprender a aprovechar todos los nutrientes que pueden brindarte las frutas y las verduras? ¿Has intentado dejar de comer carne pero tienes miedo de no poder cubrir todos los nutrientes que tu cuerpo necesita? Si la respuesta es sí, ¡Éste libro es para ti! "Un Pedacito de mi Cocina es un libro pensado para personas ovo-lacto-vegetarianas y personas que buscan únicamente complementar su alimentación sin dejar de consumir la carne. En este libro te comparto mi experiencia como ama de cada vegetariana por más de 30 años y con 3 hijos nacidos vegetarianos; además de más de 150 recetas para cocinar sin carne de manera sencilla, sabrosa y fácil. ¡Verás que la comida vegetariana puede ser tan basta y rica nutricionalmente como lo es la cocina convencional!

DESCARGAR
https://uploadbin.net/af1a497bbed26740
 
Arriba Pie